Un vuelo de las aerolíneas Cayman ha efectuado un aterrizaje de emergencias en Orlando debido al temor de humo en cabina.
Los pasajeros del vuelo han pasado por una experiencia terrible, al verse forzados a realizar un aterrizaje de emergencias en Orlando, la noche del sábado, después de que los pilotos detectaran humo a bordo.
El vuelo KX792, en el Boeing 737-300, había despegado de Grand Cayman a las 15:30 horas (hora local), en dirección al aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York, cuando tuvo que ser desviado al aeropuerto Internacional de Orlando, donde aterrizó a las 18:17 horas (hora local), porque se encendió una luz de alerta de humo en la cabina de carga.
Al tocar tierra, se desplegaron las rampas de emergencia para evacuar a los pasajeros, sin embargo, según han informado desde la aerolínea, no existen pruebas de que realmente hubo humo a bordo.
En el avión viajaban a 103 pasajeros y 5 miembros de la tripulación.
Fotografía: El vuelo KX792, de las aerolíneas Cayman, tras realizar un aterrizaje de emergencias en Orlando, Florida, el domingo, 8 de septiembre de 2019. Crédito: Jennifer Chirico, Jennifer Lynn.