Un avión de carga se estrelló frente a un negocio de reparación de vehículos en la madrugada del miércoles, cerca del aeropuerto Toledo, provocando incendios que tardaron horas en extinguir, según han confirmado fuentes del aeropuerto de Ohio.
Se cree que había dos personas a bordo del aparato, un bimotor Convair 440, cuando este se estrelló poco después de las 02:30 horas (hora local), pero no se ha informado si sobrevivieron.
El avión se aproximaba al aeropuerto Toledo Express cuando se cayó, estrellándose contra varios vehículos que estaban estacionados vacíos en los terrenos de la empresa Auto Repair, justo al este del aeropuerto. Se produjeron varios incendios en la zona donde se acumularon los restos del aparato y de los vehículos.
En principio, no se ha explicado nada acerca de las causas del accidente, de dónde procedía el avión, y qué era lo que transportaba cuando se produjo el accidente.
Finalmente se ha confirmado que las dos personas que viajaban a bordo, fallecieron y que el avión venía desde Texas, se detuvo en Mellingont, Ten. Antes de continuar su ruta desde el aeropuerto Regional Millington hacia Toledo.