Posiblemente ya te has dado cuenta de que últimamente se registran más rayos, que las tormentas eléctricas son cada vez más potentes, y que en más ocasiones de lo que sucedía antes, hay personas que se ven alcanzadas por rayos en el mundo.
Parece que las tormentas están más cerca del suelo y posiblemente sea consecuencia de la amplia estela cargada de Nibiru, flotando cada vez más hacia la Tierra. Sí, el bamboleo diario de la Tierra aleja la atmósfera de forma que la acción tormentosa se encuentra más cerca del suelo. Y si también te lo estás preguntando, sí, cada vez se producirán más tormentas de este tipo. Por lo tanto, es recomendable aumentar la precaución cuando se producen tormentas puesto que son más peligrosas que antes.
Pero, no son solo los rayos lo que está aumentando en nuestros cielos. También se han observado, por ejemplo, nubes de arco iris circulares y molinos de rotación rápida.
El hecho de que los rayos impacten en personas, no es nada nuevo. Ha sucedido siempre. Sin embargo, lo que ha conseguido que estos eventos actuales salgan en los medios de comunicación es por su virulencia y porque vienen en enjambres. Antes tenía lugar un solo impacto de rayo, mientras alguien se encontraba de pie en el exterior, o al lado de un objeto conectado a tierra. Ahora, son repentinos y prácticamente suceden sin previo aviso, y llegan en grupo. Esto solo aumentará en el futuro. El violento bamboleo de la Tierra hace que las nubes pasen unas sobre otras más abajo en el suelo y la estela cargada de Nibiru tiene la atmósfera lista para arquearse.