Los cada vez más frecuentes incidentes y accidentes aéreos
Como hemos venido informando desde AlertaTierra.com, la frecuencia con la que se producen incidentes, e incluso accidentes, de los aviones está aumentando. Los pulsos electromagnéticos también afectan a los aparatos electrónicos, en ocasiones, incapacitándoles, en otras, dañándolos, mientras que otros continúan funcionando. Un pulso electromagnético también puede hacerte sentir somnoliento.
Algunas partes de la Tierra son más susceptibles a la interacción de la estela cargada de Nibiru, por ejemplo, como cuando los aviones vuelan sobre zonas con agua. Y, como sucediera en anteriores ocasiones con aviones que desaparecieron del radar y se perdieron para siempre, cuando un avión se ve afectado por un pulso electromagnético, las consecuencias pueden ser desde leves, hasta muy graves.
El pulso electromagnético induce grandes corrientes en los conductores que forman parte o están conectados a un equipo
Los cada vez más frecuentes incidentes y accidentes aéreos El pulso electromagnético induce grandes corrientes en los conductores que forman parte o están conectados a un equipo. Estas altas corrientes pueden inducir voltajes lo suficientemente altos como para arquearse de un conductor a otro, dañando lo que esté conectado a ellos. Puede inducir voltajes que excedan el voltaje de ruptura del aislamiento del dispositivo, dañando componentes del mismo, causar picos de voltaje, hacer que las bujías de un motor de combustión interna se disparen al mismo tiempo, deteniendo el motor, dañar los semiconductores en un sistema de encendido electrónico, de forma que se pare el motor y evite que pueda volver a funcionar, quemar los fusibles en las líneas de transmisión de energía eléctrica, etc.
Hemos explicado que los pulsos electromagnéticos irán cada vez a más, debido a la compresión de la roca bajo tierra, provocada por la estela cargada de Nibiru (el Planeta X). Esto puede provocar apagones eléctricos, destruir la infraestructura electrónica y eléctrica, dañar los aparatos electrónicos de los aviones, e interferir en los satélites…
Viajar en avión será cada vez más arriesgado debido a los pulsos electromagnéticos y los que sufren un incidente aéreo sin que vaya a mayores, tienen suerte de poder sobrevivir al incidente. El destino de los pasajeros de otros aviones, por desgracia, no ha sido el mismo y han desaparecido o se han estrellado…
No esperes que se informe de las causas reales de todos los incidentes aéreos. Serán atribuidas a distintos factores, si es que se explican, como, por ejemplo, a factores ambientales, meteorológicos, técnicos, o humanos… Pero, probablemente nunca admitan que pueda haber sido provocado por un pulso electromagnético debido a Nibiru. Afirmarlo podría conllevar la misma reacción, tan temida, que admitir su existencia y su próximo sobrevuelo.
Si viajas en un medio de transporte que utilice la electricidad y/o componentes electrónicos, ya sabes a lo que te puedes enfrentar…