Muere estrangulada por una pitón de más de 2 metros (Estados Unidos).
Laura Hurst, de 36 años, ha aparecida muerta en una casa en Indiana, Estados Unidos, con una pitón de 2 metros y medio rodeándole el cuello. Según la Policía, había 140 serpientes en la casa.
Según ha explicado la policía estatal de Indiana, recibieron una llamada de emergencias sobre las 20:51 horas (hora local) el miércoles para acudir a la localidad de Oxford, en Indiana, porque habían encontrado una mujer, inconsciente, con una pitón de dos metros y medio alrededor de su cuello.
El Sargento de Policía ha informado en un comunicado que encontraron el cuerpo sin vida de Laura Hurst el miércoles en la casa en Oxford. Hurst, de Battle Ground, Indiana, tenía una pitón de 2,4 metros alrededor de su cuello. Los médicos intentaron revivirla, pero sus esfuerzos no tuvieron éxito.
Según la autopsia, la mujer. De 36 años, murió por estrangulamiento, causado por la pitón. Al parecer, la pitón no era suya.
La casa con la colección de serpientes es propiedad del Sheriff del Condado de Benton, que vive justo al lado. Ella mantenía 20 serpientes suyas en su interior. Laura visitaba la casa unas dos veces por semana para alimentar y vigilar a los animales, según han confirmado las autoridades de Indiana.
El Sheriff ha explicado que ha sido un trágico accidente y que está cooperando con todos.
La policía ha abierto una investigación.
Fotografía de Laura Hurst. Crédito: Facebook.com/hurst.laurab1