
Narwhal: el único perro unicornio del mundo.
Desde que publicaran sus fotografías en las redes sociales desde el centro de recogida de animales de Misuri, con solo diez semanas de edad, Narwhal se ha convertido en el cachorro más famoso y más querido del mundo.
Narwhal no se parece a ningún otro cachorro del mundo
Narwhal no se parece a ningún otro cachorro del mundo. Cuenta con lo que parece ser una “cola” de más en su cabeza, que, además, se mueve para un lado y para otro cuando juega. Una protuberancia que para muchos significa que es el único perro unicornio del mundo. De hecho, el Centro le ha puesto el nombre de: Narwhal the Little Magical Furry Unicorn.
El centro de recogida de animales Mac Rescue se encontró con el cachorro el sábado, bajo temperaturas mínimas gélidas. Estaba mostrando síntomas de congelación en una de sus patas. Rápidamente le abrazaron y masajearon para darle calor.
Narwhal: el único perro unicornio del mundo
Narwhal: el único perro unicornio del mundo. El reconocimiento del veterinario ha confirmado que no existe ninguna razón médica aparente para que tenga esta “cola” extra o unicornio en la frente. Sin embargo, ante la sorpresa de sus rescatadores y cuidadores, la tiene. Por lo demás, es un cachorro completamente normal y sano. Curioso y juguetón, como todos los cachorros de su edad. Ha tenido algún problema con parásitos internos, pero ya se lo han tratado.
La fotografía publicada en redes sociales, inmediatamente hizo reaccionar a la población. El Centro ha recibido más de 50 mensajes solicitando adoptarlo. Sin embargo, han decidido que, por el momento, lo cuidarán ellos. Y estarán pendientes de cómo progresará esta “cola” tan especial que tiene en su frente. Los rayos X indican que esta “cola” no está unida a nada. Sin embargo, prefieren esperar a ver qué sucede. No creen que esté preparado para una adopción.
Narwhal se recupera de esa pequeña congelación
Mientras tanto, Narwhal juegue con sus nuevos amigos, recuperándose al mismo tiempo de esa pequeña congelación que sufrió en una de sus patas.
Se desconoce qué le pasó antes de ser rescatado. Lo encontraron junto con otro perro. Los rescatadores especulan que podría ser su padre. Este padre, más mayor, ha sido nombrado como Poppa Smurf, y es un mestizo Daschund Terrier, por lo que Narwhal podría tener algo de esta raza en su sangre.
Para el centro de rescate de Misuri, todo esto parece un sueño porque de la noche a la mañana, son famosos. Todo el mundo quiere ver imágenes del perro y saber cómo avanza. Posiblemente esté disponible para ser adoptado cuando sea un poquito más mayor.
Mientras tanto, ajeno a toda la expectación que ha levantado, Narwhal sigue disfrutando de la vida, creciendo como cualquier otro cachorro.
Imagen2 de Narwhall, obtenida vía Twitter. Crédito: Mac The Pitbull.