Grúa enorme cae contra un edificio en Londres por el fuerte viento.
Una grúa enorme se ha caído anoche en el sudoeste de Londres tras verse azotada por los fuertes vientos que superan las 80 millas por hora y que están teniendo lugar en el Reino Unido, acompañados por inundaciones.
En un principio se pensó que el colapso de la grúa se había producido en la universidad de Kingston, pero ha tenido lugar en un edificio privado cerca de Penrhyn Road campus.
Grúa enorme cae contra un edificio en Londres por el fuerte viento. Al parecer, la grúa se partió en dos cuando cayó, golpeando un edificio en Kingston sobre las 16:30 horas (hora local). Los Servicios de Emergencias que llegaron al lugar de los hechos no se podían creer que no se hubieran producido heridos.
La Policía Metropolitana ha confirmado que todos los residentes cercanos al lugar han sido evacuados, como medida de precaución.
La grúa se partió en dos
Un testigo ha afirmado que la grúa se partió en dos conforme caía. El edificio se encuentra en la misma zona que había sido evacuada anteriormente este año después de que explotara una bomba de la Segunda Guerra Mundial que encontraron.
Los Bomberos y Policías han acordonado la zona.
El incidente se ha producido después de que la Oficina de Meteorología activara cuatro alertas por clima extremo en gran parte del norte de Inglaterra y Escocia.
La ráfaga de viento más fuerte registrada ha sido de 78 millas por hora en Capel Curig, en Gales.
La Oficina de Meteorología ha advertido acerca de inundaciones en negocios y viviendas en Escocia. Se han acumulado hasta 110 mm de lluvias en algunas zonas del Norte de Inglaterra en el transcurso de solo nueve horas, dos tercios la media de todo un mes.
Los meteorólogos siguen advirtiendo acerca de los fuertes vientos y recomiendan a la población que extremen las precauciones.
Fotografía. Crédito: London News Pictures Ltd.