Cuando tenga lugar el ajuste de la falla de Nueva Madrid, se producirán olas de tsunami masivas de 61 a 91 metros (200-300 pies) de altura que se dirigirán hacia Europa, así como una ola de retorno de hasta 15 metros (50 pies) de altura que azotará la Costa Este de los Estados Unidos, así lo afirman los seguidores de la teoría del Reverso de los Polos.
Si eres de los que se preparan para la emergencia que tendrá lugar durante el Reverso de los Polos y estás monitoreando la situación preliminar al próximo Ajuste de la Falla de Nueva Madrid, probablemente pienses que solo tienes que estar pendiente de las boyas de alerta de tsunami que hay instaladas en las costas. Sin embargo, tenemos una mala noticia al respecto.
Hace muchos, muchos años que existe una trama para encubrir todo lo relacionado con Nibiru. Para impedir que se conozca la verdad y que la población pueda estar alerta e informada, se han tejido numerosas mentiras. Según los seguidores de la teoría del sobrevuelo de Nibiru, para seguir manteniendo “ciega” a la población sobre lo que está por venir, entre otras cosas, se está disminuyendo la magnitud de los terremotos en las estadísticas (en 2,0 puntos), el clima errático se justifica con el calentamiento global, y cualquier anomalía que pueda verse en el cielo, se ignora o se culpa a la imaginación de la persona. Por ejemplo, las inundaciones masivas que están teniendo lugar en Indonesia, se culpan a las lluvias torrenciales, en lugar de explicar el hundimiento del terreno que, junto con las lluvias, facilita la incursión del agua del océano.
Pero, si esperabas que las boyas de alerta de tsunami te avisen cuando se produzca el Ajuste de Nueva Madrid y el consiguiente Tsunami de Europa y de la Costa Este de Estados Unidos, estás muy equivocado/a.
Las boyas oceánicas confirman los movimientos de las placas, por lo tanto, para evitarlo, se desconectan de vez en cuando. En ocasiones, durante meses o años. El 7 de julio de 2020, prácticamente todas las boyas a lo largo de la Costa Este y la Costa Oeste de Estados Unidos, así como todas las boyas que informan a Europa, fueron desactivadas. El Centro Nacional de Datos de Boyas de NOAA solo mostraba 90 estaciones operativas de las 1.431 que hay disponibles.
Ahora que estamos tan próximos a que se produzca el ajuste de Nueva Madrid, ¿por qué apagan las boyas de alerta de tsunami de toda la costa Este de los Estados Unidos y de la costa de Europa? Y, ¿por qué ahora que hicieron una prueba masiva del funcionamiento de la alerta de tsunami?
Desde el 7 de julio de 2020, y de forma prácticamente diaria, todas las boyas oceánicas a lo largo de la Costa Este de Estados Unidos, así como todas las boyas que informan de la costa de Europa, son desactivadas por las noches y encendidas de nuevo por el día. ¿Sabes por qué?
Si introducimos la teoría del Bamboleo Diario de la Tierra como explicación, esta acción tan misteriosa se comprende mejor.
El Bamboleo Diario de la Tierra presenta una inclinación hacia el Este cuando el Sol se encuentra alto sobre la India y una inclinación hacia el Oeste cuando el Sol se encuentra alto sobre Italia. Por lo tanto, tanto el Atlántico como el Pacífico chocarían contra las costas durante esos tiempos. Pero, después de esta inclinación hacia el Este y el Oeste, el Bamboleo Diario de la Tierra se recupera cuando el Sol se encuentra sobre las Américas, durante el Empuje Polar, cuando el Sol está sobre el Pacífico y el Polo Norte magnético de la Tierra aparece en el horizonte. Este empuje hacia arriba y hacia abajo, un movimiento Norte/Sur, no causa chapoteos contra las costas de los Estados Unidos y Europa. Entonces, las boyas se vuelven a encender.
Cuando tiene lugar el bamboleo de la Tierra cada día, hacia el Este y hacia el Oeste, esta oscilación hace que el agua del Atlántico y del Pacífico, avance con fuerza hacia las costas, simulando actividad de tsunami. Las boyas oceánicas están programadas para activar la alarma en esos momentos, y teniendo en cuenta que hay un gran número de personas inscritas para recibir alertas de tsunami, el público podría ser alertado de la actividad del bamboleo. Por lo tanto, han optado por apagar la actividad de las boyas cuando se produce ese movimiento tan intenso hacia el Este y hacia el Oeste, y las encienden de nuevo cuando se produce el retroceso y el Empuje Polar.
No solo es una excelente manera de encubrir lo que está sucediendo, sino que, de continuar con esta tendencia (que probablemente siga así), impedirá que puedan activarse las alarmas cuando realmente tenga lugar el tsunami de Europa y el tsunami de la Costa Este de los Estados Unidos.
¿Qué nos queda entonces para monitorear los eventos y estar alerta? Hay muchas señales pero, de forma destacable, la sucesión de movimientos sísmicos…
Fotografía que muestra lo que supone una ola de tsunami de 20 metros de altura. ¿Te ayuda a imaginar lo que podría ser el tsunami de Europa de 69 a 91 metros de altura (entre 200 y 300 pies)?