Sobre las 15:20 horas (hora local) del 28 de julio de 2020, empezó a nevar en el distrito de Dongcheng, en Beijing. Este fenómeno meteorológico impropio del verano, duró aproximadamente cinco o seis minutos, para asombro de todos los que lo vivieron.
Es la primera vez en la historia que nieva en este lugar en pleno verano, por lo que la población no ha cesado de compartir instantáneas y videos de este singular y histórico evento en las redes sociales. Y, de hecho, posiblemente nadie lo hubiese creído si no fuera por las imágenes que se han distribuido.
Parece que las estaciones meteorológicas ya no existen, dado que puede nevar en pleno mes de julio, durante la estación del verano.
Para muchos se trata de una señal del cielo advirtiendo sobre algo importante. Según la mitología china, si nieva en verano indica que existe una gran injusticia en el país. Para otros, indica el Fin de los Tiempos. Para los seguidores de la teoría del Reverso de los Polos y del sobrevuelo de Nibiru, la inexistencia de estaciones meteorológicas es solo una fase más que nos conduce hacia el Reverso de los Polos y que indica la proximidad de este evento.
Enlace a vídeo (fuente externa a AlertaTierra.com): https://www.youtube.com/watch?v=LArIA8DrAJU
Crédito: The Paper 澎湃新闻
Fotografía, captura de pantalla.