Últimamente se informa cada vez más del comportamiento anómalo de algunos animales: varamientos de delfines y ballenas, ataques extraños de animales como, por ejemplo, conejos que mordían a los peatones, arañas que tejen telarañas sobre campos enteros, muertes masivas de peces y aves, aves que parecen volar en direcciones incorrectas durante su migración, etc.
Se han barajado muchas teorías para intentar justificar este comportamiento tan extraño.
Cuando el Planeta X, Nibiru, entró en nuestro Sistema Solar a finales del año 2002, principios del año 2003, la Tierra no fue la única que reaccionó a su presencia, con un incremento en los terremotos, actividad volcánica y clima extremo, también la vida animal que habita en nuestro planeta empezó a mostrar señales de la aproximación de este poderoso planeta gigante.
Muchos animales e insectos tienen un compás biológico que les ayuda a desplazarse y les guía durante sus trayectos de migración. Si el Polo Norte de la Tierra se aleja de la presión que ejerce Nibiru sobre nuestro planeta, apuntando su polo Norte hacia la Tierra, estos animales no están recibiendo las señales correctas y pueden terminar varados en tierra, chocando contra edificios, perdidos en un río o en tierras donde no pretendían llegar… Por desgracia, se trata de eventos que irán en aumento y empeorarán durante las últimas semanas antes de que tenga lugar el Reverso de los Polos.
La anomalía de la brújula, que se mueve hacia el este, indica que la Tierra se está ajustando a la aproximación de Nibiru, y al choque de los campos magnéticos de ambos planetas. El cambio indica que existe un choque en los campos magnéticos a medida que Nibiru se encuentra cada vez más cerca de la Tierra y ambos campos se tocan. Es el campo combinado al que la Tierra debe ajustarse y al que debe continuar ajustándose, no la posición exacta del Polo Norte de Nibiru dentro de esos campos, y el campo magnético del Sol también entra en esta ecuación.
Este cambio dramático indica que la Tierra intenta alinearse lado a lado con Nibiru, llevando su Polo Norte magnético para apuntar hacia el Sol, lo que está Nibiru en la actualidad. Se trata de unos ajustes temporales y cambiantes, ya que los imanes pueden hacer cambios drásticos y rápidos en su alineación entre sí.
Esto significa que el campo magnético de la Tierra se volverá más errático en el futuro.
La zona de estiramiento de las placas no registra grandes terremotos cuando las capas de roca se separan y se hunden, ya que se trata de un cambio silencioso de la Tierra. Sin embargo, puedes reconocer las señales en el aumento de descarrilamiento de trenes, en puentes y edificios que se derrumban, en accidentes mineros y en explosiones de fábricas, así como en explosiones de gas, entre otros.
El olor a huevos podridos también es indicativo del movimiento de las placas al liberar gases almacenados bajo tierra. Los mineros solían llevar una jaula con un canario para advertirles de cualquier fuga de gas metano, ya que los pájaros son muy sensibles a estos gases y mueren.
También se están registrando muertes masivas de aves que caen del cielo y peces que mueren en grandes números, en el mundo entero, y de forma repentina. Por supuesto, se trata de un evento local y puntual, pero se han llegado a producir en distintos países del mundo, Suecia, Norteamérica, Brasil, Nueva Zelanda, Estados Unidos… Y la lista sigue…
El metano puede ocasionar la muerte de todo tipo de animales. Especialmente de los pájaros. Cuando el metano se ve liberado del interior de la Tierra al existir movimiento, sube. Y flota hacia arriba alcanzando bandadas enteras de pájaros que pueden caer de repente, muertas.
Los pájaros son más sensibles a las fugas de metano que las personas. Los peces también son muy sensibles a los cambios en el agua. Si tienes un acuario, seguro que lo sabes. Los peces que nadan en grandes grupos pueden verse atrapados en burbujas de metano durante el movimiento de las capas de rocas subterráneas, viéndose afectados de forma inmediata.
Sí, todo esto son señales del próximo sobrevuelo de Nibiru, y del Reverso de los Polos que tendrá lugar. Posiblemente sea otra teoría más, pero para los seguidores de la teoría del sobrevuelo de Nibiru, cada vez hay más pruebas de ello.
Imagen de una muerte masiva de peces que se registró en Kvennes, en Nordreisa, Noruega, en el año 2012. Crédito: Scanpix Norway/Reuters