A principios del mes de junio, Gay Frazee, de la ciudad de Exmore, en la costa Atlántica de Virginia, logró rescatar a un sinsonte albino.
A mediados del mes de septiembre, un avión trasladó a este pájaro albino a la ciudad de Roanoke, en el sudoeste de Virginia para que pudiera estar al cuidado de Maureen Eiger.
El sinsonte norteño es una especie de ave nativa de América del Norte, América Central y el Caribe. Los ejemplares adultos son de color gris por la parte superior del cuerpo, con ojos de un amarillo pálido y pico negro mínimamente curvo.
El hecho de ser albino, hace que sea extremadamente indefenso para sus depredadores.
Los albinos ocurren naturalmente en todas las formas de vida, algunas con menos frecuencia que en otras. Se supone que lo que provoca que surja un albino es una excepcionalidad genética, donde se suprime toda la producción normal de compuestos de color. Sin embargo, este es el efecto, pero no la causa. Si no, ¿por qué la vida en las profundidades del océano y en las oscuras cavernas es pálida y sin color? Si el color fuera una peculiaridad genética, ¿por qué no existe color en las criaturas que viven en la oscuridad? La coloración está influida por la radiación. La coloración se reduce según la frecuencia de radiación. El núcleo de la Tierra, emite en ráfagas mayores la radiación en las profundidades marinas y en las cavernas más oscuras. Sin embargo, ahora está confundiendo a ciertos animales en la superficie al convertirse en albinos. Ya se han encontrado animales albinos de especies muy diversas, y en distintas zonas del planeta. Incluso, se ha encontrado un ejemplar de búfalo albino. Solo hay que prestar atención a las señales y leer entre líneas. Para los seguidores de la teoría de Nibiru, son las señales de la Tierra de que nos aproximamos a un Reverso de los Polos.
Fotografía. Crédito: Maureen Eiger/Facebook