Según los seguidores de la Teoría del próximo Reverso de los Polos, el Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid no es un evento que vaya a suceder de forma repentina, sin previo aviso, sino que tendrán lugar eventos menores que nos darán la clave de que el proceso ha comenzado. De hecho, si has leído las noticias entre líneas estos últimos meses, te habrás dado cuenta de que ya empezó y que nos encaminamos hacia la culminación, es decir, hacia este ajuste sísmico propiamente dicho, que al mismo tiempo también pondrá en marcha el Terremoto en la Falla de San Andrés…Y el tsunami de Europa.
El derrumbe de puentes en Mississippi, el cierre de oleoductos, la apertura de socavones, o más recientemente, el derrumbe parcial de un edificio cerca de Miami Beach… Son solo algunas de las señales que deben mantenernos alerta al unir los datos. Sin embargo, no es lo único que puede ponernos en aviso. Comprobar los niveles de dióxido de sulfuro y de monóxido de carbono, también puede proporcionar el grado de tensión que está soportando el Continente Norteamericano. Se trata de un chirrido “silencioso” de la roca que se separa durante el Ajuste de Nueva Madrid.
Algunos animales pueden sentirlo antes de que suceda
Hace tiempo que se ha reconocido que algunos animales domésticos y salvajes tienen instintos que les permiten escuchar este chirrido electrónico que libera la capa de roca subterránea que se ve sometida a compresión. Las burbujas de aire se exprimen de la roca, lo que permite que la electricidad fluya libremente a través de la roca. Los humanos no somos capaces de escuchar este chirrido, pero algunas mascotas y animales salvajes sí que pueden y su reacción es escapar, huir, porque saben lo que se avecina.
¿Es posible que esta fuera la razón por la que una manada de elefantes salvajes abandonara una reserva en China y se dirigiera al norte, a una distancia de 300 millas?
En el caso de que hubiesen sentido algún temblor subterráneo bajo sus pies, habrían migrado en dirección Sur. Sin embargo, es curioso que, en su ruta de escape, siguieran exactamente el borde de la Placa Indo-Australiana. La placa India está sufriendo una presión constante hacia abajo, que solo irá en aumento, por lo que, haciendo caso a sus instintos, decidieron marcharse.
Explosiones y bombas sónicas misteriosas se suceden en el mundo
En distintas zonas del planeta se viene informando acerca de explosiones misteriosas, descritas como bombas sónicas. En Japón, la India, Holanda, Bélgica, Italia, Filipinas, Irán, Irlanda, Escocia, Alemania… Cada zona le ha asignado un nombre diferente. Estos eventos son parecidos a las trompetas o rugidos que pueden producir el agua o la tierra vibrantes. No se ha sabido explicar la razón que lo produce, pero sí que tiene su explicación.
Estos ruidos no están relacionados con el clima. Cuando los rayos sobrecalientan el aire entre dos masas de aire, se junta en un “aplauso” y ocurre un proceso similar durante un boom sónico, cuando la masa de aire se ve separada por un avión a gran velocidad. Nibiru ha creado el desplazamiento de las placas, las placas se mueven o se hunden, creando diferencias de presión de aire y, por lo tanto, brindan la oportunidad de que estas masas “aplaudan”. Algo que también puede suceder cuando grandes masas de agua se agitan o caen repentinamente.
La tierra vibra antes de que los estratos rocosos se separan. De ahí que se escuchan sonidos como trompetas, tambores, bramidos o bombas sónicas. Esto sucede con mayor incidencia en zonas donde se separan las placas tectónicas, en zonas de estiramiento de placas, como en Europa, y a lo largo del borde exterior del arco de placas de América del Norte, India y Australia. Se escuchan porque la placa Indo-Australiana se está hundiendo y levantando.
El movimiento de las placas y los continentes
El enorme deslizamiento de tierras que tuvo lugar en el río Congo, es un indicio del progreso del movimiento del continente africano. El hecho de que Nigeria esté registrando un incremento en el número de seísmos, por lo tanto, no debería ser un hecho que sorprenda. La Placa Africana se está desplazando, rolando su parte superior hacia el este mientras permanece firme en la punta de la placa antártica. Vivir sobre una placa en movimiento no parece ser algo de lo más tranquilo.
Mientras que la parte superior de la placa cruje a lo largo del Mediterráneo y el Mar Rojo se abre, el valle del Rift africano se inclina, cayendo más hacia un lado, al carecer del apoyo de la Placa en el Océano Índico. Pero, el lado occidental de África también tendrá problemas.
Recientemente también parecen estar aumentando los seísmos en la zona del Estrecho de Gibraltar. Hay que recordar que, según el proceso del Reverso de los Polos, el Estrecho de Gibraltar se ensanchará en 125 millas y que Marruecos se moverá 50 millas más hacia el este.
¿Qué es lo importante de todo esto? Que no deben verse las noticias como únicas, solitarias, sino que hay que unirlas, verlas en su conjunto, desde una perspectiva diferente. Solo así podrás ver antes que los demás, lo que está sucediendo. Solo así sabrás cuándo se acerca el Momento.
Imagen. Crédito: