Resulta sorprendente, máxime viendo las imágenes del accidente, pero un avión ha sufrido un accidente tremendo con 21 pasajeros y tripulación a bordo, cerca de Houston. A continuación, ha estallado en llamas, pero todos sus ocupantes se han salvado, según confirman fuentes oficiales locales.
El accidente ha tenido lugar en el condado de Waller, cerca de la ciudad de Katy, y cerca del aeropuerto Ejecutivo de Houston, según han explicado desde el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Un Sheriff ha confirmado que los 21 pasajeros y toda la tripulación que viajaban en el avión, han podido salir vivos del aparato, aunque una persona tuvo que ser hospitalizada por presentar heridas en la espalda.
En las imágenes del lugar del accidente se pueden apreciar columnas de humo negro, mientras los bomberos intentaban sofocar las llamas.
A pesar del accidente, nadie resultó herido en tierra.
El avión era un MD-80, y estaba despegando sobre las 10:00 horas (hora local). Se dirigía hacia Boston. Al parecer, falló en alcanzar la altitud necesaria al final de la pista y, en su lugar, cruzó la carretera, deteniéndose e incendiándose.
Enlace a vídeo que muestra cómo los bomberos intentan sofocar las llamas que se han producido tras arder el avión siniestrado cerca de Houston, en Texas. (Fuente externa a AlertaTierra.com). Crédito: Rawsalert Vía Twitter. Fotografía es captura de pantalla.