Mientras la persistente erupción del volcán de Cumbre Vieja en la isla de La Palma, está acumulando lava al entrar al mar formando una fajana, al otro lado del océano, según afirman los seguidores de la teoría del Reverso de los Polos, los militares de Estados Unidos están preocupados ante el próximo Ajuste de Nueva Madrid. Pueden parecer dos sucesos independientes, sin embargo, explican que existe una relación entre ellos.
Se trata de un desastre esperado por la ruptura en el Atlántico Medio causado por el desplazamiento del continente africano. La parte superior bulbosa de la placa africana rodará hacia el este, deslizándose más allá de Siria e Israel, lo que abrirá un vacío en el Mediterráneo y romperá el Atlántico Medio, dando lugar a que tenga lugar el Nuevo Ajuste de Nueva Madrid.
Según los registros de vuelos de los enjambres de helicópteros avistados el 14 de octubre de 2021, parece que los militares están muy pendientes de la Costa Este de los Estados Unidos. Cientos de personas han sido testigo, en diversas zonas de la Costa Este, del sobrevuelo de helicópteros militares durante tres días consecutivos. Sin que se haya informado de ningún simulacro ni de vuelos de entrenamiento, lo cierto es que se han visto desde distintas ciudades importantes.
Los testimonios explican que se han visto Chinooks y otros helicópteros militares en zonas inusuales como por ejemplo a unos 15 minutos en las afueras del centro de Columbus, en Ohio… en el norte de Georgia… En los suburbios de Washington DC… En medio de Oklahoma… Sobrevuelan la Costa Este, la vía Marítima por donde discurre la línea de falla de Nueva Madrid, y el oeste del rio Mississippi…
Para los seguidores de la teoría del próximo Ajuste de Nueva Madrid, Nueva Madrid ya ha empezado a descomprimirse y las Fuerzas Armadas están utilizando geólogos para recabar datos y vigilar la zona de cerca.
Los numerosos temblores que están teniendo lugar en toda la región, no son réplicas, sino precursores. La actividad del volcán en Canarias también resulta del movimiento de la placa africana. Ambas placas se conectan en el centro del Atlántico.
Y ¿qué han estado haciendo estos helicópteros?
Según dicen, sobrevolar la Costa Este, debajo de la Vía Marítima donde discurre la línea de falla de Madrid y el oeste del rio Mississippi donde se espera el hundimiento y la inundación de la tierra, es debido a que están midiendo la tensión del suelo, informando de ello a los científicos militares.