Los seguidores de la Teoría del Reverso de los Polos, provocado por el sobrevuelo de Nibiru, conocido también como Planeta X, explican parte del proceso que nos conduce hacia este evento y que, según afirman, tendrá lugar después del Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid.
Según explican, durante la aproximación del Planeta X, este provoca cambios climáticos extremos impredecibles. Desde sequías a diluvios, con mayor frecuencia y en lugares inusuales, hasta que se produzca el Reverso de los Polos.
El calentamiento global, calor que emana de dentro hacia afuera
El calentamiento global, en realidad, tiene lugar por el mayor calor que sube del núcleo de la Tierra, afectado por la aproximación de Nibiru. Es este calentamiento, desde dentro de la Tierra hacia arriba, lo que está provocando el deshielo de los glaciares, de la placa de hielo oceánica, activando los volcanes y avivando los incendios forestales que no parecen terminar nunca, como el que sucedió el California, provocando extremos climáticos, etc.
La aproximación de Nibiru
Durante la aproximación de Nibiru, la Tierra ve cambiar su clima, aumentando las sequías y diluvios, provocando cambios en las temperaturas, haciendo que nieve en verano en los trópicos y que haga calor en el Ártico, al mismo tiempo que aumenta las tormentas extremas. Todo ello, se intensifica hasta que desaparezcan las estaciones, siendo posible un cambio drástico en el clima en cuestión de horas, de frío a calor, y viceversa.
El bamboleo o movimiento que hace la Tierra intentando escapar de la fuerza de atracción de la atracción magnética que ejerce Nibiru, desencadena todo tipo de efectos en nuestro planeta. Este movimiento errático e imprevisible, afecta en mayor medida, según la intensidad y duración del bamboleo.
Al estar cada vez más cerca de nosotros, Nibiru fuerza un mayor bamboleo de la Tierra.
Nibiru se aproxima prácticamente por la derecha del Sol, en su orbita retrógrada, aunque también algo del lado del Sol. El bamboleo extremo será una exageración del bamboleo que está teniendo lugar en la actualidad, cuando el polo norte magnético es empujado, a medida que su ubicación actual en el Ártico, cerca de Siberia, pasa por el horizonte.
Efectos del bamboleo de la Tierra
A medida que nuestro planeta se ve empujado violentamente hacia el norte, las aguas del Pacífico se agitarán hacia el sur y las aguas del Atlántico se agitarán en la dirección opuesta, hacia el norte. Para el Pacífico, las costas del norte serán empujadas bajo el océano y, para el Atlántico, la costa del sur será empujada bajo el océano. Entonces, 12 horas más tarde, esto se invertirá. El chapoteo será en dirección Norte/Sur hacia adelante y hacia atrás. El bamboleo extremo de la Tierra será de 61 a 91 metros (200 a 300 pies) de altura.
Este bamboleo extremo tendrá una duración de unos 9 días.
Tendrá lugar una marea alta, con una subida de la marea sin precedentes en la historia reciente de la Tierra. La ola avanzará tierra adentro, de forma progresiva y sin impedimento. Refugiarse en un punto elevado puede no ser la solución, ya que el nivel del agua pronto subirá hasta alcanzar altitudes insospechadas. Quienes estén en un barco, se verán arrastradas tierra adentro y seguirán la ruta de la marea, hacia adelante y hacia atrás. Cuando el agua retroceda, el peligro será cuando se vean arrastrados con violencia de nuevo mar adentro.
El consejo para afrontar estos eventos del Reverso de los Polos es permanecer a 161 millas (100 millas) de la costa y a 61 metros (200 pies) de altitud sobre el nivel del mar para evitar las olas de mareas que se generarán durante el reverso de los polos.
Las mareas durante el Reverso de los Polos subirán de 152 a 183 metros (de 500 a 600 pies) a lo largo de la línea de costa. Las olas no romperán al llegar, sino que avanzarán progresivamente tierra adentro.
¿Dónde se producirán estas mareas altas?
No es difícil suponer donde serán estas mareas extremadamente altas. El bamboleo extremo creará mareas altas que azotarán las costas en lugares predecibles. Solo tienes que vigilar las zonas que, hoy en día, están sufriendo las mareas altas y la subida del mar, para imaginar qué sucederá cuando tenga lugar la marea alta extrema.
El hecho de que estas mareas altas actuales dificultan la vida a los lugareños, forzará su migración antes de que se produzca la marea alta extrema. Por lo tanto, servirá para que puedan tomar una acción mucho más importante de lo creen al mudarse.
El Reverso de los Polos provocará un tsunami
El Reverso de los Polos provocará un tsunami de 30 metros (100 pies) en Francia, de 61 a 91 metros (200 a 300 pies) en el Reino Unido, de 9 a 12 metros (30 a 40 pies) en España, y de 15 a 23 metros (50 a 75 pies) en Noruega. Pero, el tsunami que alcance el Reino Unido no se quedará ahí. Avanzará por el Canal de La Mancha, entrando al Mar del Norte, uniéndose a la marea procedente del mar noruego. Las tierras bajas de Europa verán llegar un tsunami de 30 metros (100 pies).
Teniendo en cuenta que, antes de este evento, el Ajuste de Nueva Madrid provocará un tsunami que avanzará hacia el continente europeo, no será la primera vez que estas tierras sufran la consecuencia de la llegada del mar en forma de gran oleaje.
Eventos que podrían avanzar hacia el Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid
El Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid, según dicen, tendrá lugar antes de que finalice el año 2021, o a principios del año 2022. Pero, antes de ello, algunos eventos indicarán el inicio del proceso.
Todo comienza en México, donde empieza la Línea de Falla de Nueva Madrid. En mayo, se cerró el Gaseoducto Colonial y el puente I-40 hacia Memphis sufrió un serio revés.
El Ajuste comenzará en el Golfo, para luego seguir por el río Mississippi. Será un indicio el hecho de que algunos puentes se vean afectados o sufran un colapso.
El 19 de agosto de 2021, descarriló un tren en la Zona Sísmica de Wabash, en el sur de Indiana, precisamente por donde pasa la Línea de Falla de Nueva Madrid.
El 22 de agosto, hubo cierta actividad en el extremo de México. Una explosión en una plataforma de Pemex, en el sur del Golfo de México, acompañado por un enjambre sísmico en la punta de México.
El 23 de agosto huno movimiento continuo en una boya oceánica situada sobre las aguas profundas de la Península del Yucatán. También se produjo el descarrilamiento de un tren, en Menis, en el condado de Randolph, a lo largo de la línea de falla en el oeste de Virginia.
El 26 de agosto se hundió un terreno en el sudoeste de Minnesota, abriendo un profundo barranco. El hundimiento fue de 7,62 metros (25 pies).
El 29 de agosto se informó que el cauce del río Mississippi se había revertido. Un fenómeno que sucedió durante el Ajuste de Nueva Madrid en el año 1811 y que no sucede por un huracán. Sin embargo, se atribuyó el mérito al huracán Ida.
El 31 de agosto se derrumbó un amplio tramo de una autovía en Mississippi. Este suceso se achacó también al huracán Ida. Destacamos que la Línea de Falla de Nueva Madrid se divide en direcciones diferentes justo encima de Nueva Orleáns, con una línea que discurre hacia el Este, hacia la Línea de Falla de la Costa Este, y otro ramal hacia el oeste.
Entonces, cuando el huracán se desplazó por los estados de Pennsylvania y Nueva York, se produjo una inundación masiva. Pero, ¿fue consecuencia del huracán?
Los terremotos sobre la Vía Marítima muestran que la vía marítima se está separando y, un terremoto simultáneo en Michigan y la costa oeste de Florida, directamente debajo, muestra que la porción sudeste se está estirando y tirando hacia las Azores. Por lo tanto, la roca comprimida afectó al drenaje y la presión de Pennsylvania fallaron mientras la ciudad de Nueva York se inundó.
El 3 de septiembre, se derrumbó un edificio en Kensington, en Philadelphia. Al mismo tiempo, en la zona del mar de Alborán y en el Estrecho de Gibraltar, están registrándose una serie de seísmos. No hay que olvidar que la placa africana se está moviendo y que se desplazará 201 kilómetros (125 millas) hacia el sudeste, a lo largo del Mediterráneo.
El 3 de septiembre, también se produjeron una serie de deslizamientos de tierras en Nueva York, del que no hay evidencia que fuera debido a daños por agua. Se han abierto socavones en Nueva York, NJ, PA, y CT. Para nada debido a un exceso de lluvia, aunque todo se atribuye al huracán.
El día anterior, 2 de septiembre, se produjo una fuga de petróleo cerca de Nueva Orleáns., donde se encuentra la Línea de Falla e Nueva Madrid. La causa fue atribuida a los fuertes vientos del huracán Ida. Sin embargo, los daños que provocaron la fuga no eran estructuras asentadas sobre las olas, ni que pudieran verse empujadas por la fuerza del viento. El daño estuvo a grandes profundidades bajo el océano. Los buzos confirmaron que había daños en una tubería que se había roto en la base oceánica del Golfo. Es decir, en el suelo.
El 4 de septiembre, en el condado de Montgomery, Tennessee, se escuchó una explosión, y se sintió una sacudida. Dijeron que por un fenómeno desconocido. El día anterior se registraron una serie de seísmos en la zona, así como al día siguiente.
El 6 de septiembre tuvo lugar un terremoto frente a la Costa Este.
Entonces, el 8 de septiembre, hubo un terremoto de 7,2 grados en la punta de México, en el comienzo de la Línea de Falla de Nueva Madrid.
Si seguimos viendo día a día, desde entonces hasta ahora, podemos seguir mencionando acontecimientos y eventos que parecen relacionados con la Falla de Nueva Madrid y el próximo ajuste.
A las 02:53:25 horas (UTC) del 18 de noviembre de 2021, se ha producido un terremoto de 5,1 grados en la región fronteriza de Arkansas con Misuri, a una profundidad de 79 kilómetros.
Recientemente, también se han registrado varios seísmos en la zona de St. Louis y Oklahoma City: de 3,7 y 4,0 grados, a las 20:53 horas (CST) y a las 20:54 horas (CST), respectivamente.
Según afirman algunos residentes en Carolina del Sur, durante los últimos dos meses han tenido más seísmos que a lo largo de diez años. Y, aunque son leves, esta sismicidad les preocupa.
Destacamos por ejemplo que el 19 de septiembre de 2021, entró en erupción el volcán de Cumbre Vieja, en la isla de La Palma. Un volcán que, desde entonces, continúa en erupción y que no parece que vaya a cesar. De hecho, todo indica que está intensificándose
El catastrófico evento del Ajuste de Nueva Madrid se acerca. Solo hay que investigar y seguir los acontecimientos que se van sucediendo para ver entre líneas y descubrir que, efectivamente, algo se está movimiento.
Podrás creer o no creer. Quizás lo más fácil sea negarlo para no tener que enfrentarse al miedo que genera imaginar que pueda suceder algo así.