
Cuando nos informamos de las noticias, lo habitual no es verlas en su conjunto, sino como eventos individuales, sin relación alguna. Sin embargo, hay que tener un punto de vista más amplio para tomar consciencia de cómo están evolucionando los acontecimientos en el planeta Tierra.
Según los ideólogos del Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid, este evento catastrófico tendrá lugar antes de que termine el año 2021 o a principios del año 2022. Han explicado el proceso que conducirá hasta la culminación del Ajuste y los eventos precursores más destacados que indican cuándo sucederá.
Los eventos inusuales y extremos que están teniendo lugar últimamente en la Tierra, no solo son históricos, sino que están causando muchos daños materiales y pérdidas humanas. Pero, ¿te has planteado estos eventos en su conjunto?
El 13 de noviembre hubo un seísmo profundo en Chipre, alineado con el borde de la placa que circula al sur a lo largo de la placa saudí, demostrando que la roca que mantiene la placa africana cerca de Turquía, está a punto de soltarse. Dos días más tarde, Escocia registraba varios seísmos inusuales.
El 17 de noviembre tuvieron lugar varios terremotos intensos en la zona del oeste del río Mississippi. Donde la tierra tirará hacia el sudoeste y se hundirá durante el Ajuste. Como ya sucedió en 1811, cuando las campanas de las iglesias repicaron en Boston, reaccionando a los terremotos en la zona de Nueva Madrid.
El 28 de noviembre de 2021, un fuerte terremoto sacudió Perú. Al día siguiente, una ola de frío gélido azotó Europa. Además, Japón registraba un enjambre sísmico muy interesante, el mismo día 29 de noviembre, mencionado como precursor del Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid por los ideólogos del Reverso de los Polos.
El 1 de diciembre de 2021, se pudo observar que nuestro planeta estaba sufriendo un importante bamboleo por una fuerte sacudida de la marea al norte de Australia. Ese mismo día, hubo un tsunami en el Mediterráneo y Turquía sufría una tormenta de viento inesperada.
Posteriormente, el 7 de diciembre de 2021, el Reino Unido sufría el impacto de un doble ciclón. La tormenta Barra, un fenómeno meteorológico bastante inusual y extremo que también tuvo su efecto, catastrófico, en otros países del continente europeo.
El 8 de diciembre, en el borde la placa Juan de Fuca, se registraba un enjambre sísmico.
El 10 de diciembre, algunas zonas de Estados Unidos sufrían una serie de tornados mortales y destructivos, posiblemente históricos. De gran duración, de amplio recorrido, y de una fuerza descomunal. Uno de ellos, el de Kentucky, posiblemente fue superior a un F5 (en una escala en la que el F5 es el más alto posible), con vientos que superaron los 455 kilómetros por hora.
El enjambre sísmico en Japón y frente a la costa de Oregón, continúan. Sin olvidar los numerosos ríos atmosféricos que han acontecido en Canadá y que han provocado inundaciones históricas…
Esto no solo es indicativo del bamboleo severo que está atravesando la Tierra, sino que forman parte de las señales precursoras del próximo Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid.
Estos eventos nada tienen que ver con el Sol ni con el Calentamiento Global o el Cambio Climático que muchos utilizan para intentar justificar los fenómenos naturales extremos que están aconteciendo en nuestro planeta, sino que son la consecuencia del bamboleo de la Tierra en su lucha por evitar la fuerte atracción que ejerce Nibiru en su aproximación.
Te invitamos a ampliar información sobre este evento en nuestro artículo: “Fases del Reverso de los Polos” O, si lo prefieres, visualizando nuestro vídeo “Sobrevivir al Reverso de los Polos. El Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid”.
También puedes ver nuestro vídeo sobre el Gran Terremoto en la Falla de San Andrés: “Fases del Reverso de los Polos”
Fotografía de los daños causados por un tornado histórico en Mayfield, Kentucky. Crédito: Brandon Clement. Vía Twitter. @bclemms