Según los ideólogos del Reverso de los Polos, la Tierra está sufriendo un bamboleo más intenso. El polo magnético del Polo Norte de Nibiru, que estaba apuntando directamente hacia la Tierra, repentinamente apuntó hacia arriba. Entonces, de pronto, el 26 de noviembre de 2021, el Polo Norte volvió a apuntar hacia abajo, provocando consecuencias en la Tierra.
El 28 de noviembre de 2021, se produjo un potente terremoto en Perú. A continuación, se intensificó la frecuencia de los seísmos en la zona del Estrecho de Gibraltar y Mar de Alborán. Seguido de una ola de frío histórica que afectó a Europa el 29 de noviembre y una serie de seísmos en Japón.
En las “fases del reverso de los polos”.
se mencionaba el hecho de que tendrían lugar una serie de terremotos de magnitud 8 o superior en Japón, como precursores del Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid. Teniendo en cuenta que hace tiempo que el USGS y otras entidades están disminuyendo las magnitudes reales de los terremotos en 4,0 grados, esta serie de terremotos que se han producido en Japón, forman parte de las señales precursoras del Ajuste de la Zona de Nueva Madrid.
Como repercusión directa de estos terremotos acontecidos en noviembre de 2021, Vancouver y la Columbia Británica sufrieron inundaciones y mareas altas, si bien justificadas con las lluvias torrenciales que habían tenido lugar.
La zona de la Costa Oeste está acumulando una gran tensión a lo largo de la falla de San Andrés. Un evento que también era de esperar antes del Ajuste.
El 1 de diciembre de 2021, saltaron las alarmas en las boyas oceánicas 56003 y 56001 al norte de Australia. Al mirar de cerca, se puede observar que ambas boyas se encuentran ubicadas sobre una meseta profunda que conduce a una cresta, de modo que una sacudida de oscilación N/S crearía una marea subacuática en esos lugares. A medianoche GMT, el Sol se encuentra alto sobre el Pacífico. Se podría desencadenar un fuerte empuje polar contra el polo magnético Norte de la Tierra en Siberia, empujando las aguas profundas de la meseta hacia el sur, y provocando un choque contra una cresta, creando una marea submarina. Hubo evidencia adicional de una sacudida N/S ese mismo día en Alejandría, Egipto, donde se produjo un maremoto inexplicable.
¿Cuál es el siguiente evento que tendrá lugar? Para los ideólogos del Reverso de los Polos, no hay lugar a dudas: el Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid y el consecuente Tsunami de Europa.
Los seguidores de la Teoría del Reverso de los Polos indican que este Ajuste se producirá antes de que finalice el año 2021 o principios del año 2022. A partir de ese momento, habrá que esperar varios años más para que tenga lugar el Reverso de los Polos… Ojalá se equivoquen en su pronóstico.
Te invitamos a ampliar información sobre este evento en nuestro artículo: “Fases del Reverso de los Polos” O, si lo prefieres, visualizando nuestro vídeo “Sobrevivir al Reverso de los Polos. El Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid”.
También puedes ver nuestro vídeo sobre el Gran Terremoto en la Fala de San Andrés “Fases del Reverso de los Polos”
Fotografía de archivo.