
Las imágenes de la perturbación extremadamente severa en la magnetosfera terrestre muestran una anomalía sorprendente. Esto es debido a la carga electromagnética de la cola de Nibiru, que cada vez se encuentra más cerca de nuestro planeta y que rodea nuestra magnetosfera, así lo describen los ideólogos del Reverso de los Polos.
Según dicen, ya no solo es evidente cuando un avión desaparece del radar, se estrella o sufre un incendio, o cuando un tren descarrila, sino que se ha convertido en una interferencia prácticamente diaria en muchos teléfonos móviles y conexiones a internet, entre otros. Los dispositivos electrónicos pueden funcionar de manera errática, fallar en algunos momentos, quemarse…
Anteriormente se ha culpado al Sol de los pulsos electromagnéticos que hemos sufrido, sin embargo, no es el Sol quien tiene que preocuparnos.
La magnetosfera de la Tierra está tan distorsionada que podríamos decir que no existe. Las líneas están completamente revueltas y, aunque el Sol sigue siendo el imán dominante, Nibiru tiene más fuerza, por lo que empuja a nuestro planeta a un bamboleo diario y constante, retorciendo el campo magnético de la Tierra.
La perturbación que se observa en estas imágenes, se debe a la carga electromagnética en la cola de Nibiru. Es la fuente de los crecientes pulsos electromagnéticos que provocan incendios y explosiones en estaciones eléctricas, refinerías, accidentes aéreos y ferroviarios, fallos en electrodomésticos…
Esta influencia magnética de Nibiru sobre la Tierra ha venido sucediendo cada vez más desde el año 2009. Entonces solamente se registraron 5 incidentes entre mayo de 2010 y abril de 2011, sin embargo, actualmente, tienen lugar de forma diaria. Muchas veces, durante un periodo de 24 horas seguidas. Desde 2010, la turbulencia de nuestra magnetosfera ha ido aumentado en severidad y frecuencia.
Las anomalías magnetosféricas que se aprecian en estas imágenes solo se pueden explicar por la aproximación de un potente magneto en el interior de nuestro sistema solar.
El campo magnético de la Tierra se ve deformado frecuentemente por el Viento Solar procedente del Sol, de la derecha. Pero, ¿qué es lo que deforma el campo magnético del Sol?
Nibiru está afectando a todos los planetas de nuestro sistema solar y también al Sol.
Imagen que muestra la torsión magnética y compresión severa de nuestra magnetosfera. Crédito: BATSRUS