
Debió ser horrible. No se puede describir lo que sintieron las personas que se encontraban tranquilamente en su casa cuando les cayó una avioneta encima
El accidente se ha producido este pasado viernes en un bloque de apartamentos en el estado de New Hampshire. A bordo del aparato no ha habido supervivientes. Al colisionar contra el tejado del edificio, la avioneta se incendió.
La avioneta se ha estrellado cerca del aeropuerto Dillant-Hopkins, en Keene, contra un edificio residencial cerca de Hope Chapel. El incendio ha desatado unas llamas enormes.
Afortunadamente, los ocho ocupantes del edificio pudieron abandonarlo a tiempo y nadie ha resultado herido, según han confirmado las autoridades desde el Ayuntamiento de Keene.
La avioneta implicada en el accidente era una Beechcraft Sierra, de un solo motor.
Los residentes han explicado que se sintieron aterrados. Según uno de ellos, estaba sentado en una silla en su casa cuando escuchó una fuerte explosión y el edificio empezó a temblar. El tejado se había desprendido y estaba esparcido por la parte trasera de la casa. Tuvo que huir con lo puesto del incendio.
En el momento en el que se ha escrito este artículo, se desconocía el número exacto de personas que viajaban en la avioneta.
Enlace a vídeo (fuente externa a AlertaTierra.com). Crédito: Dailymail.co.uk.
Fotografía. Crédito: Cruz Roja de América. Vía Twitter. @RedCrossNNE