Lo que parecía empezar como unas maniobras militares en un estado, terminó por ser una movilización militar a gran escala, que llegó a abarcar 27 estados. ¿Se trata de un simulacro o es que algo “gordo” va a suceder y se están preparando?
Numerosos ciudadanos han compartidos fotografías y vídeos en redes sociales sobre este movimiento masivo de todo tipo de vehículos militares que tuvo lugar el sábado, 17 de junio de 2023. Según StormRider777, los estados en los que se ha observado este gran movimiento militar han sido: NY, PN, ID, CA, KY, SC, MI, IA, AZ, TX, OK, WA, VA, CO, LA y AR.
La gente estaba muy sorprendida viendo tanques, tropas y aviones de asalto desplegados en distintas calles y carreteras de Estados Unidos. Incluso se ha visto movimiento de tropas en barrios residenciales de California, así como trenes cargados con vehículos militares blindados desplazándose en Montreal, Quebec, Canadá.
Fuentes militares extraoficiales han explicado que no se trata de un simulacro. Además, los simulacros se anuncian y, en esta ocasión, nadie ha informado que se iba a hacer… Excepto el 14 de junio, fecha en la que se informó de un ejercicio conjunto entre agencias militares y civiles como parte de la Operación Homeland Defender. Pero, eso fue del 8 al 10 de junio…
Lo cierto es que a muchas de las personas que han podido presenciar este masivo movimiento militar, se les han puesto los pelos de punta. ¿Acaso se están preparando para una guerra? ¿Por qué se han desplegado en estos 27 estados y en las ciudades principales de Canadá?
Puede parecer extraído de una película de ciencia ficción, pero lo cierto es que, según los seguidores de la Teoría del Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid, el Departamento de Defensa de Estados Unidos también está pendiente de los movimientos de las Placas Tectónicas que están teniendo lugar y que parecen apuntar a que se aproxima este evento.
La Placa Euroasiática se está desplazando hacia el Este, y los seísmos en zonas como el oeste de China, e incluso Francia, hacen sospechar que se está fraguando algo que podría ser devastador. Según estos mismos seguidores, el triángulo de Japón, Taiwán y Beijing, podría registrar un fuerte terremoto antecesor del gran Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid, cuando parte del sudeste de Norteamérica se deslice hacia el Este. Un evento que podría generar un tsunami de 15 metros (50 pies) de altura que alcanzaría la Costa Este de Estados Unidos.
El Ajuste de la Zona Sísmica de Madrid, tendrá un efecto catastrófico en los estados que atraviesa y/o que están directamente relacionados (como la falla de San Andrés), si lo verificas, podrás comprobar que prácticamente coincide con los 27 estados en los que se ha producido esta actividad militar tan inusual y masiva.
Tanto la Costa Este como la Costa Oeste podrían ser el destino de un destructivo tsunami. Así lo aseguran los seguidores de la Teoría del Reverso de los Polos.
De ser cierto, tendría una explicación lógica que el Departamento de Defensa sitúe tropas en los lugares más estratégicos, listos para intervenir y asistir, en caso de producirse un evento de estas características.
De no serlo, serán las maniobras más amplias y secretas que se han realizado, a la vista de la población en muchos, muchos años.
Enlace a vídeo (fuente externa a AlertaTierra.com): aquí. Crédito: Derek Broes- vía Twitter. @WillingWitness
Enlace a vídeo (fuente externa a AlertaTierra.com): aquí. Crédito: Derek Johnson- vía Twitter. Crédito: rattletrap1776
Enlace a vídeo (fuente externa a AlertaTierra.com): aquí. Crédito: Elaine Ben Moha- vía Twitter. @LaineyWasi
Fotografía. Autovía. Carolina del Sur. Crédito: Rory – vía Twitter. @RooStar