El clima de la Tierra siempre ha estado cambiando, sin embargo, durante los últimos años, los cambios están siendo drásticos y extremos. Se han venido registrando fríos históricos, inundaciones más parecidas a diluvios, sequías en lugares inusuales… Y ahora, las olas de calor superan con creces temperaturas máximas anteriores en distintos continentes del planeta, hasta el punto de compararlas con un infierno.
El 3 de julio de 2023, la Tierra registró la temperatura media global máxima de 62,62ºF, la más alta desde que se guardan registros climáticos. Aproximadamente el 40% de los océanos del mundo están experimentando una ola de calor marina, y se espera que, para el mes de septiembre de 2023, suceda en un 50% de los océanos.
Pero, el sofocante y prolongado calor no solo está provocando olas de calor que parecen no tener fin, sino que los incendios forestales son más virulentos y difíciles de controlar. Sírvase de ejemplo el de Canadá, que lleva meses arrasando hectáreas de tierras, sin que puedan hacer ya nada por evitarlo. Para los bomberos, las llamaradas de estos incendios son colosales, nunca vistas…
Lo normal es no preocuparse por estos fenómenos meteorológicos. ¿A quién no les gusta el verano y los días cálidos? Pero, cuando este calor supera todas las expectativas, amenaza tu vida, la de tus animales y tu sustento, al causar graves consecuencias en la agricultura, entre otros problemas, ¿acaso no es momento de prestarle un poco de atención?
Muchas personas se han escudado en justificar todos estos fenómenos naturales extremos que acontecen por el calentamiento global o cambio climático. No obstante, si bien es cierto y resulta obvio que existe un cambio en el clima y que la Tierra se está calentando, atribuir como causante único de ello a la humanidad, es una justificación parcial que no es del todo cierta.
Nunca en la historia conocida de nuestro planeta habíamos sufrido unas olas de calor tan duraderas y extremas, superando registros históricos en cuanto a temperaturas máximas. Muchas de las personas que lo están viviendo, aseguran que el calor es sofocante, abrasador, incluso cuando no hay sol, parece como si estuviera encendido un fuego.
La Tierra se calienta desde dentro hacia afuera
El 12 de marzo de 2023, un grupo de científicos, a cargo del barco de investigación oceanográfica, RV Falkor, dirigido por el Schmidt Ocean Institute, observaban las imágenes submarinas de la cámara de este dron submarino, cuando a unos 2.000 metros (6.000 pies) bajo el barco, vieron una enorme columna de humo negro. Además, pudieron observar todo un campo de fumarolas hidrotermales, fisuras en el lecho marino, donde el agua del mar se estaba mezclando con magma, en el volcán Puy des Folles, en mitad de la cresta del Atlántico Medio. Estas columnas alcanzaban una temperatura de 340ºC (644ºF).
Pero, esto no es todo. A unas 50 millas de la costa de Oregón, los científicos han descubierto un agujero gigantesco que está escupiendo líquido incandescente al océano Pacífico. Están en alerta máxima porque sospechan que una grieta en el fondo del océano, podría desencadenar un terremoto apocalíptico. Un terremoto que podría arrasar la costa oeste de Estados Unidos.
El calor emerge desde el mismo núcleo de la Tierra. La fuerte atracción que ejerce Nibiru, un planeta magnético, está provocando un movimiento diario, o bamboleo, de la Tierra. Una lucha diaria y constante de nuestros polos magnéticos, intentando zafarse de la fuerza de atracción de este planeta gigante. Este movimiento está provocando que nuestro núcleo terrestre se agite y que aumente su temperatura, derritiendo el permafrost y los glaciares y activando volcanes.
El calor que emite, emerge por las distintas capas de nuestra tierra, hacia la superficie. Los glaciares se deshielan desde el interior, los incendios forestales se ven avivados por el calor que emite la tierra… Se producen cambios de temperatura, nevadas en verano en los trópicos y calor abrasador en las regiones del Ártico, tormentas cada vez más violentas y feroces…
A todo esto, se suma la colosal emisión que se está produciendo en algunas zonas de nuestro planeta de dióxido de sulfuro, entre otros, como se puede observar en (enlace a web externa a AlertaTierra.com): earth.nullschool.net. Precisamente, en zonas donde se han avivado los incendios, donde el calor es histórico o donde tienen lugar terremotos. El movimiento de las placas, libera gases muchos de los cuales aún desconocemos todas sus consecuencias…
Movilización militar sin precedentes
Puede parecer una película de ciencia ficción, pero también los militares están pendientes del movimiento de las placas tectónicas y, aunque nos “vendan” que se preparan ante cualquier posible amenaza exterior, los acontecimientos parecen apuntar a que se aproxima la fecha del Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid, razón por la cual también podrían estar acelerando su preparación.
En junio de 2023, miles de ciudadanos en Estados Unidos informaron acerca de un despliegue militar sin precedentes. Militares y cientos de vehículos terrestres y aéreos de todo tipo se han estado desplazando, abarcando nada más y nada menos que 27 estados.
El submarino Titán, oficialmente en una ruta submarina turística al Titanic, según los Seguidores de la Teoría del Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid, habría descendido con millonarios a bordo para encubrir su verdadera misión: verificar el extremo norte de la parte sudeste del Atlántico. Por desgracia, probablemente se quedó atrapado cuando la línea de falla se abrió y cerró, aplastándolo.
Desde hace aproximadamente un mes, cientos de aviones militares sobrevuelan las zonas que podrían verse más castigadas por el Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid. Parecen enfocarse mayoritariamente en la ciudad de Nueva York y en la zona de D.C., que podrían verse afectados por la subida de la marea, río arriba. Sin olvidar a Nueva Orleáns, donde el desastre provocado por el Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid, desencadenante también de otros eventos geológicos, entre ellos, el gran terremoto en San Andrés, será devastador.
El 12 de julio de 2023, cerraron el espacio aéreo en la línea de la costa este desde Boston hasta el sur de Washington, DC; hasta las Carolinas, incluso frente a Miami, Florida, señalándolo como “ZONA DE PELIGRO”. Pero, ¿peligro de qué?
Un día más tarde, el 13 de julio, el presidente Biden ordena que 3.000 reservistas estén listos para los despliegues en Europa. No está claro si estas tropas finalmente se desplegarán en Europa…
El Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid
Según los Seguidores de la Teoría del Reverso de los Polos estamos en pleno proceso que conduce hacia el catastrófico Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid y tras este suceso, estaremos en una cuenta atrás hacia el Reverso de los Polos que, al parecer, tendrá lugar algunos años más tarde.
Ya no solo es importante conocer los fenómenos naturales extremos que acontecen o los accidentes aéreos y ferroviarios, los apagones eléctricos o de Internet, los Pulsos Electromagnéticos, entre otros, sino que, como señales precursoras del Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid, destacan que es necesario monitorear la actividad sísmica en el triángulo que comprende a China, Japón y Taiwán; las Azores, Nueva Madrid, Grecia, Turquía y México, entre otros.
Por resumirlo de algún modo, todos los puentes que cruzan en Mississippi quedarán deshabilitados, se formará un vacío en las Azores, donde se generará un tsunami hacia Europa. Pero, el tsunami de retorno también causará una gran devastación en esta costa del Atlántico de Estados Unidos. Estos eventos desencadenarán otros, como el gran terremoto en San Andrés, la activación de todos los volcanes del mundo que hayan estado en erupción durante los últimos 10.000 años, la posibilidad de que tenga lugar un gran apagón mundial…
Si quieres ampliar información sobre el Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid, te recomendamos la visualización de nuestro vídeo en YouTube: Imagen. Captura realizada el 20 de julio de 2023. Crédito: earth.nullschool.net