El Congreso escuchará el testimonio directo de tres pilotos del Ejército que aseguran ver OVNIS todo el tiempo y que tienen previsto compartir su encuentro cercano con un “cubo gris oscuro dentro de una esfera transparente”.
Estos testigos son tres exmilitares estadounidenses que no se han avergonzado de sus encuentros, por lo que tienen previsto declarar ante el Congreso sus conocimientos acerca de los OVNIS. Se trata concretamente de tres veteranos de inteligencia y de la Fuerza Aérea de alto rango que testificarán bajo juramento.
Según aseguran, los OVNIS se ven con tanta frecuencia que son un “secreto a voces” entre los pilotos de combate de EE.UU.
El Teniente Ryan Graves, antiguo piloto de F-18 y con una década de servicio en la U.S. Navy, testificará que su escuadrón detectaron de forma habitual naves no identificadas (OVNIS) mientras se encontraban frente a la costa de Virginia en el año 2014.
Graves tiene previsto explica que, mientras la mayoría de estas naves son detectadas en el radar también hubo pilotos que tuvieron un avistamiento cercano con sus propios ojos. De hecho, Graves asegurará que se trata de un evento tan común entre los pilotos que ya no es ningún secreto.
En uno de estos avistamientos cercanos, tuvieron que hacer maniobras especiales para evitar colisionar con un objeto que parecía un “cubo gris dentro de una atmósfera clara” que se mantenía quieto, en contra del viento”.
Junto con el testimonio de Graves, el Congreso escuchará también el testimonio del piloto de combate veterano de la U.S. Navy, el Comandante David Fravor, testigo del Nimitz Tic Tac Ufo en 2004, así como del veterano de la Agencia de Inteligencia y de las Fuerzas Aéreas, David Grusch.
Los testimonios se presentarán a partir de las 10:00 horas (ET).
Se trata de tres testimonios creíbles que van a proporcionar testimonio de forma pública porque piensan que la población americana se merece la verdad. Y están hartos de los encubrimientos.
Según ha explicado al Event Horizon podcast, estamos sufriendo el encubrimiento de este tema desde 1947, probablemente desde que se estrelló el OVNI en Texas en 1897. Las naves extraterrestres pueden desplazarse a velocidades de luz o a velocidades que desafían nuestra física, tal y como la conocemos. Pueden volar bajo agua y no dejar rastro alguno de calor.
Ha seguido explicando que estas naves procedentes de otros mundos disponen de una tecnología muy superior a la nuestra y que no podríamos luchar contra ellas, ni aunque quisiéramos.
En sus afirmaciones, asegura que, entre los extraterrestres también hay seres que son malévolos y que incluso han matado a algunos humanos. Pero, que los que nos visitan no pretenden hacer el mal porque de querer destruirnos, ya podrían haberlo hecho.
Grusch ha servido en las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos durante 14 años y está condecorado como combatiente en Afganistán. Trabajó en la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA) y en la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO).
En entrevistas y sesiones informativas en el Capitol Hill, Grusch ha explicado que tanto Estados Unidos como otros países del mundo están involucrados en una carrera armamentista de 80 años ultrasecreta para ver quién consigue armar a los ovnis estrellados. Hay programas secretos que se remontan a principios del siglo XX, pero ya no deberían seguir siendo un secreto, en su opinión.
Por su lado, Fravor, quien mantuvo el tema OVNI en secreto durante más de una década, también dice estar preparado para hablar sobre el objeto con forma de Tic Tac que vio en el cielo de California, el 10 de noviembre de 2004.
Todos ellos están deseando presentarse ante el Congreso y manifestar sus testimonios sobre lo que conocen acerca de los OVNIS.
Fuente: dailymail.co.uk
Enlace a vídeo (fuente externa a AlertaTierra.com): Crédito: CNN (fotografía es captura de pantalla del vídeo).