
Lo más fácil es culpar al Sol o culpar a la actividad solar de los efectos que tienen los Pulsos Electromagnéticos generados por Nibiru en las infraestructuras eléctricas de la Tierra y del intenso bamboleo oscilante que sufre nuestro planeta cuando intenta evitar la intensa atracción que ejerce este planeta magnético gigante sobre él.
Teniendo en cuenta que se acerca el momento en el que Nibiru cruzará la Eclíptica, pasando por la Tierra, para salir del Sistema Solar interior, cuando apunta su Polo Norte al Sol, genera una agitación que desencadena una serie de eventos solares inusuales y potentes. Erupciones solares que, desgraciadamente, podrían ser muy severas si coinciden durante el Ciclo Máximo del Sol.
Anticipándose a estos eventos y aplicando la justificación perfecta, los científicos de la NASA han pronosticado que el Ciclo Máximo del Sol se adelantará un año a su fecha, teniendo lugar este mismo año 2024.
La actividad solar y sísmica está aumentando en frecuencia y magnitud, como también las tormentas eléctricas, y en lugares inusuales, tornados en serie, tormentas de arena, cambios repentinos en el clima, falta de estaciones, plagas, caída de meteoritos, granizo de mayor tamaño, etc. Todo ello, debido al excepcional movimiento del núcleo de la Tierra y al bamboleo de nuestro planeta en su lucha frente a la intensa atracción magnética de Nibiru.
Sin embargo, atribuir gran parte de todos los fenómenos naturales que están aconteciendo al cambio climático o al calentamiento global, ya no convence a todos como antes.
Mientras tanto, la magnetosfera terrestre sigue sufriendo anomalías importantes por culpa de la presencia de Nibiru, cuyo Polo Norte cada vez apunta más veces hacia la Tierra.
Claro que, siempre hay personas dispuestas a creer lo que sea que digan, con tal de no enfrentarse a la verdad, por lo que continúan aferrados al encubrimiento.
Según la NASA, el Ciclo Solar 24 podría resultar en tormentas solares potentes que podrían ser catastróficas para la humanidad. Por supuesto, no se menciona que las anomalías magnéticas son provocadas por Nibiru.
Eso sí, seguirán echándole la culpa al Sol, al cambio climático y al calentamiento global de los sucesos catastróficos que se avecinan.
Y, ciertamente, hasta que el complejo planetario que conforma Nibiru sea visible de forma mundial y a simple vista, su encubrimiento seguirá teniendo lugar de manera descarada.
Pero, independientemente de cuál sea la causa, lo cierto es que nos encontramos en un momento crucial.
Si ves auroras en lugares donde no les corresponde, es lógico que te sorprenda su belleza. Pero, no es un fenómeno gratuito. Tiene su causa, su significado y también podría tener consecuencias. Cuantas más auroras se vean en latitudes bajas, más deberías preocuparte porque esto sugiere que podrían tener lugar Pulsos Electromagnéticos devastadores.
Así lo aseguran los Seguidores de la Teoría del Reverso de los Polos, que pronostican que la Tierra va a sufrir un Reverso de los Polos, como consecuencia del sobrevuelo de un planeta gigante, Nibiru, cuya existencia aún no ha sido oficialmente reconocida por los científicos a nivel planetario.