
En el curso de la historia diferentes hombres de Conciencia Despierta han hablado sobre tal fenómeno cósmico. Un claro ejemplo de ello, muy actual, es el pequeño libro titulado “Hercólubus o Planeta Rojo”, escrito por V.M. Rabolú, el gran esoterista colombiano, y que podemos calificar como: “un documento sobre el futuro escrito con plena conciencia”.
Basándose en su experiencia directa y consciente, su autor, V.M. Rabolu, nos enseña en su libro los sistemas de eliminación de los defectos psicológicos y las técnicas del desdoblamiento astral como únicas fórmulas existentes para afrontar los tiempos que vienen.
“Hercólubus o Planeta Rojo” es el resultado de las investigaciones de su autor en las dimensiones superiores de la naturaleza.
Cualquier persona podrá vivenciar por sí misma que las afirmaciones contenidas en esta obra se irán cumpliendo progresivamente a través del tiempo.
Dice V.M. Rabolú en su libro:
“Cuando Hercólubus se acerque más a la Tierra, que se ponga a la par del Sol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta y los médicos o ciencia oficial no conocerán que enfermedades son, ni con que se curan. Quedarán manos arriba ante las epidemias…”.
“Sostengo lo que escribo en este libro porque conozco, estoy seguro de lo que digo porque he investigado a fondo con mi cuerpo astral, que es el que me permite darme cuenta de todo minuciosamente.”
V.M. Rabolú enseña en su libro el sistema para la eliminación de los defectos psicológicos y las técnicas de desdoblamiento astral como únicas fórmulas existentes para escapar del cataclismo que viene. Sólo aquellas personas que se transformen espiritualmente podrán ser asistidos. Concluye diciendo:
“Amable lector: estoy hablando muy claro para que entienda la necesidad que hay de lanzarse a trabajar seriamente, porque el que esté trabajando se saca del peligro. Esto no es para que lo formen teorías ni discusiones, sino para que experimenten la verdadera enseñanza que les estoy dando en este libro, pues no nos queda más a qué apelar.”
Título del libro:
Hercólubus o Planeta Rojo
Autor:
V.M. Rabolú
Idioma:
Español
Género:
Autoayuda, espiritualidad, profecías
Páginas:
50
Sobre el autor:

V.M. Rabolú (1926 – 2000) nació en Tolima (Colombia). En 1952 encuentra el verdadero Conocimiento y, mediante largos años de prácticas esotéricas, llega a desarrollar extraordinarias capacidades que le convierten en un guía espiritual de renombre mundial.
Conocedor del futuro que nos aguarda, siempre estuvo dedicado a enseñar a la humanidad las fórmulas para su propia regeneración espiritual. Así, a partir de los años 70, y siempre de forma altruista y desinteresada, comienza una infatigable labor de divulgación pública de la verdadera Sabiduría en el ámbito internacional mediante conferencias, cursos, congresos, etc.
En el año 1998 escribe “Hercólubus o Planeta rojo”. Basándose en su experiencia directa y consciente, V.M. Rabolú describe los terribles acontecimientos que sucederán en nuestro planeta a corto plazo y muestra el camino a seguir para lograr la transformación profunda del ser humano. Hoy día las afirmaciones contenidas en dicha obra cuentan con el reconocimiento de multitud de lectores que se han beneficiado de estos conocimientos en más de 80 países.
“No soy un metemiedos, soy un ser humano que estoy advirtiendo lo que viene y lo que va a pasar”. (V.M. Rabolú)
V.M. Rabolú fue una de esas escasas personas de Conciencia Despierta y sus enseñanzas se hacen imprescindibles en estos tiempos en los que el materialismo y la escasez de valores se han convertido en los signos distintivos de una sociedad cada vez más perdida.
Cómo conseguir un ejemplar de este libro?
Distribuido de forma gratuita por la Asociación Alcione, puedes contactar con ellos por correo electrónico en: infohercolubus@yahoo.es
O hacer tu pedido a través del formulario que tienen en su web: http://www.hercolubus.tv/es/
También puedes conseguir un ejemplar de este libro, de forma gratuita, escribiéndoles a:
Asociación Alcione
Apartado de Correos, 4
09080 – Burgos (España)
Existen traducciones a numerosos idiomas. Consulta la disponibilidad de otro idioma de tu interés, contactando con ellos. Gracias.