
El 5 de octubre de 2020, se localizaron numerosos puntos calientes desde Idaho al sur, por Colorado, hasta Texas, en Oklahoma, Arkansas, Misuri, Alabama, Mississippi y Georgia. Incluso hasta la Costa Este hasta Maine y el sudeste de Quebec. Todos, prácticamente al unísono, con solo minutos de separación entre ellos. Cada explosión de calor duraba un máximo de 5 a 10 minutos.
El grupo de puntos calientes en Idaho también es preocupante, así como la amenaza de actividad sísmica a lo largo de la zona sísmica de Nueva Madrid o del Wabash Valley.
También se han observado unos misteriosos rayos que bajan hacia la zona sísmica de Nueva Madrid en el sur de Misuri, en el norte de Arkansas… Al mismo tiempo (o poco después) que una serie de puntos calientes extremos (a 900 K /1.100F) comenzaron a destellar en grupos, desde Nueva Madrid, Misuri, hasta la zona sísmica del Valle de Wabash, Indiana, Ohio, Kentucky. Además, los puntos calientes en el espectro de temperatura de más de 800k se muestran en grupos en Pennsylvania, Nueva York y Maine. Y el estado de Washington también está experimentando un grupo del mismo tipo de actividad que en Nueva Madrid.

Al mismo tiempo, también se han detectado miles de precursores de EQ en infrarrojos cerca de la zona de Falla de Nueva Madrid. ¿Qué es lo que está pasando? ¿Acaso estará la Falla de Nueva Madrid a punto de romperse?
Al parecer, los llamados puntos calientes se alinean casi exactamente con la parte rocosa que se romperá en Nueva Madrid. La suave roca sedentaria fue la primera en romperse cuando se derrumbó el Hard Rock Hotel en Nueva Orleáns el 12 de octubre de 2019.
Aunque se les ha llamado puntos calientes, en realidad no emiten calor sino microondas que son registradas por el radar, estando en el espectro electromagnético y, por lo tanto, participando en el chirrido electrónico que exhibe la roca bajo tensión de compresión. Las bolsas de aire se aprietan permitiendo que la electricidad pase libremente a través de la roca, de ahí el chirrido.
También se están produciendo arcos de un punto caliente electrónico a otro, tal y como sucedió el 8 de septiembre desde la costa de California hasta el estado de Oregón/Idaho. Sí, por si te habías dado cuenta, se trata de la zona donde está teniendo lugar el enjambre de terremotos en este momento.
Los satélites mostrarán estas indicaciones porque están configurados para registrar cualquier cosa que el radar pueda detectar, pero asustan a quien lo esté revisando. ¿Por qué se están produciendo estas líneas de arco en las proximidades de Nueva Madrid?
Se trata del punto de ruptura, donde tendrá lugar la mayor ruptura de Nueva Madrid, o lo que conocemos como el Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid. Es donde las separaciones, ya en proceso en la roca blanda, se encuentran con la roca dura. Cuando comience la descomprensión de la línea de Falla de Nueva Madrid, ahí es donde empezará el Ajuste.
Según los seguidores de la teoría del Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid, se va a producir un evento catastrófico: “El Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid”: Infórmate en nuestro canal en YouTube.
Enlace a vídeo (fuente externa a AlertaTierra.com): https://www.youtube.com/watch?v=SUqqDKDeSzQ&ab_channel=dutchsinse
Crédito: Dutchsinse
Fotografías de captura de pantalla.