Bolivia se encuentra en el centro de la placa de América del Sur, por lo tanto se trata de roca antigua.
Durante el reverso, se verá elevada, aunque no mucho, y la latitud ya no será tan lejana del nuevo ecuador después del reverso como antes, por lo tanto la vida será muy parecida a la de ahora para los supervivientes.
El sol saldrá en un lugar diferente, y los cielos estarán más cubiertos debido a las cenizas volcánicas, lo que preocupará a los habitantes de las montañas. Sin embargo, vivir en latitudes elevadas también tiene sus ventajas, ya que habrá días claros.
La vida será dura, como en todas partes, debido a que habrá menos vegetación, pero los que están acostumbrados a vivir con poco, siempre encontrarán el modo de subsistir, contrariamente a los que viven en grandes ciudades.
En Bolivia, los supervivientes serán las personas que vivan en el campo.
Esta información no está basada en ningún comunicado ni informe oficial, y ha sido obtenido de fuentes no confirmadas. Consideramos que es su derecho acceder a toda la información que existe, aunque sea extraoficial. No obstante, recomendamos que haga su propia investigación al respecto, que esté atento al transcurso de los acontecimientos, y que llegue a sus propias conclusiones. AlertaTierra.com no aprueba ni confirma la información aquí expuesta. Tan sólo sirve como mero intermediario para que pueda acceder a ella.
El contenido de esta página irá actualizándose conforme transcurran los acontecimientos o se obtengan más datos.