Nicaragua
Costa Rica y la península del Yucatán, son zonas bajas en cuanto al movimiento del mar que tendrá lugar durante el Reverso de los Polos, por lo que el agua pasará sobre este territorio durante la hora del Reverso de los Polos, arrastrando o ahogando cuanto esté viviendo en ese lugar.
Para Panamá, por supuesto, ya no es necesario hacerse la pregunta, puesto que ya se está viendo amenazada por las crecientes aguas. Puntos más elevados en Centroamérica, como, por ejemplo, las montañas de El Salvador y Nicaragua, están repletos de volcanes, que entrarán en erupción de forma frecuente conforme se aproxima el momento del Reverso de los Polos y explotarán con violencia durante el Reverso de los Polos. Por lo tanto, apenas existe seguridad en estas regiones, incluso temporal.
Durante el momento en el que las Placas tectónicas estén colisionando unas con otras, Centroamérica y el Caribe lo sufrirán. Las pequeñas placas se torcerán y verán aplastadas, creando tal inestabilidad que, anticiparse a estos acontecimientos podría marcar la diferencia.
Después del Reverso de los Polos, el aumento del nivel del mar hará que todos lo que pudieran sobrevivir a estas condiciones difíciles, mueran bajo el agua en estas localizaciones.
Si quieres sobrevivir y tienes la posibilidad de hacer algo, lo aconsejable es no permanecer en Centroamérica ni en el Caribe durante el Reverso de los Polos.
Esta información no está basada en ningún comunicado ni informe oficial, y ha sido obtenido de fuentes no confirmadas. Se trata de predicciones que bien podrían ser erróneas. No obstante, consideramos que es su derecho acceder a toda la información que existe, aunque sea extraoficial. No obstante, recomendamos que haga su propia investigación al respecto, que esté atento al transcurso de los acontecimientos, y que llegue a sus propias conclusiones. AlertaTierra.com no aprueba ni confirma la información aquí expuesta. Tan sólo sirve como mero intermediario para que pueda acceder a ella.
El contenido de esta página irá actualizándose conforme transcurran los acontecimientos o se obtengan más datos.