
El 29 de marzo de 2021, de repente, el agua desapareció en Dubrovnik, Croacia, asustando a quienes disfrutaban de un tranquilo día de playa y a los residentes de esta ciudad bañada por el mar Adriático, en el sur de Croacia.
Después de las terribles imágenes del tsunami de Indonesia, que prácticamente pudieron ver todas las personas del planeta, al ver retroceder el agua del mar, son muchos los que piensan automáticamente en un tsunami, por lo que no era de extrañar que la población se asustara.
De hecho, en 1667, un devastador tsunami arrasó la ciudad de Dubrovnik, por lo tanto, no se trata de un hecho imposible.
Curiosamente, se produjeron eventos simulares a lo largo del lago Nin, uno de los más grandes de Croacia. La marea fue tan baja que, sorprendentemente, algunas islas podían ser alcanzadas a pie. Un hecho del todo insólito.

Los científicos asocian este fenómeno con un evento raro. Utilizando los datos del satélite con respecto al movimiento del agua en la Tierra, científicos de la NASA han podido determinar que existe un bamboleo en la Tierra. Sí, una oscilación de nuestro planeta.
Según sus cálculos, se trata de un movimiento del eje que abarca unos 10 centímetros (4 pulgadas) al año.
Bueno, lo que está claro es que este evento confirma que la Tierra está sufriendo un bamboleo. Pero, ¿esta explicación de la NASA es convincente? Si se trata de un hecho sin precedentes como se ha descrito, ¿no será el mismo bamboleo que los seguidores de la Teoría del Sobrevuelo de Nibiru explican está teniendo lugar por la fuerza de atracción de este gigantesco planeta magnético?
Te invitamos a visualizar nuestros vídeos en YouTube: “Nibiru.Última llamada para tu supervivencia”.
Fotografías. Crédito: Maja Mastroic. Vía Facebook