El pasado 17 de octubre de 2021, informábamos que el Ministerio Federal de Defensa Nacional de Austria había advertido acerca de un apagón eléctrico global que tendrá lugar en Europa en los próximos 5 años y que pedía a sus ciudadanos que se prepararan para ello.
Enlace a la noticia del 17 de octubre sobre el comunicado de Austria.
Explicaban que podría producirse cualquier tipo de emergencia que lo provoque, como, por ejemplo, un ataque terrorista, un evento natural catastrófico, una erupción solar…
Lo curioso de todo esto es que, si afirman que sus expertos aseguran que se trata de un evento que va a tener lugar seguro, ¿cómo es que pueden predecir el margen de tiempo exacto en el que podría producirse, de aquí a cinco años, pero no explican la causa que lo desencadenará?
¿Cómo saben que va a acontecer si no saben qué lo causará? ¿En qué se han basado realmente? ¿Qué es lo que saben y no nos cuentan?
A raíz de este comunicado insólito, otros países europeos no han tardado en sacar a la luz la noticia. Pero, en lugar de apoyar a una fuente tan “supuestamente fidedigna” como debería ser el Ministerio Federal de Defensa Nacional de Austria, lo han desacreditado y negado. Aunque, algunos aprovechan para recordar que, lo que sí es cierto, es que la preparación de emergencias nunca está de más…
Sin embargo, ¿no tendrían que tenerlo muy claro en Austria para publicar una noticia tan alarmista sabiendo las consecuencias que podría tener? ¿Acaso si lo han hecho, no será porque realmente lo creen y quieren darles una oportunidad a sus ciudadanos para estar preparados?
Si hacemos el cálculo que nos indican desde el Ministerio Federal de Defensa Nacional de Austria, si el apagón global en Europa tendrá lugar en 5 años, teniendo en cuenta que estamos en 2021, significaría que de aquí a 2026, posiblemente en Europa habrá un apagón eléctrico general prolongado.
Curiosamente, no hace mucho, los seguidores de la teoría del Reverso de los Polos, habían advertido que el próximo Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid, tendrá lugar antes de que finalice el año 2021 o a principios de 2022 y que, como evento precursor en las fases que progresan hacia el Reverso de los Polos, finalmente podría ser que el Reverso de los Polos tenga lugar en 2025 o 2026. ¿Será este el evento en el que se han basado en Austria para asegurar que habrá un apagón eléctrico en Europa? De ser así, no solo será en Europa… Como tampoco será solo un apagón eléctrico…
Independientemente de lo que sea la causa que provoque este evento, la verdad es que habría que sacar una conclusión de todo esto. Que lo más sensato es prepararse para una emergencia. Y no dejarlo para muy tarde. ¿No crees?
Si todavía no lo has hecho, te invitamos a prepararte para una emergencia con nuestros artículos de Supervivencia. “Lo básico para tu supervivencia”.