Los acontecimientos están progresando rápidamente. Los indicios empiezan a ser preocupantes y evidentes. Para los ideólogos de la Teoría del Reverso de los Polos quedan pocos días para el Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid. Un evento catastrófico que afectará de costa a costa, además de la generación de un tsunami que alcanzará numerosos países de Europa.
Esta activación sísmica, hará que, a su vez, también se active la falla de San Andrés, añadiendo más miseria a una situación que podría calificarse casi como de proporciones apocalípticas.
Pero, los efectos no se quedarán solo en aquellos países directamente afectados, sino que serán a nivel global. Al menos, así lo explican.
Entre los últimos indicios que desglosan, mencionan que…
A las 22:00 horas (CEST) del 12 de enero de 2022, la magnitud harmónica 2,2 llegó al lago Ontario, como indica el sismógrafo R77F9. No obstante, la amplitud bajó inmediatamente, según los seguidores de la teoría del Reverso de los Polos, debido a que procedieron a ocultar la información de la transferencia de energía sísmica a esta localización. No hay que olvidar que esta zona se encuentra justo bajo la Vía Marítima de St. Laurence, precisamente el último tramo donde se partirá Nueva Madrid.
Al mismo tiempo, destacar que, en el día de hoy, se ha comprobado una mayor actividad sísmica en el lago Ontario y en la Vía Marítima de St. Laurence. Aunque los sismógrafos rápidamente han cambiado para mostrar datos inferiores. Se observa una mayor presión sísmica en Ontario y en la Vía Marítima de St. Laurence, el último punto de activación antes del Ajuste de Nueva Madrid.
De ser cierto su pronóstico, quedan pocos días para que se complete este ajuste sísmico. Esto podría provocar situaciones de emergencia en gran parte del planeta. Nuestra recomendación es que, creas o no en este pronóstico, aceleres tu preparación de emergencias. En vista de los acontecimientos que están sucediendo en el mundo, lo más sensato es hacerlo. Por lo tanto, aunque nuestro artículo hable de dos semanas, procura hacerlo lo antes posible: “Preparación exprés en solo dos semanas”.