
Hace muchos años que los seguidores de la Teoría del Reverso de los Polos habían advertido que Nibiru se aproxima a la Tierra para realizar un sobrevuelo a nuestro planeta (no, no va a colisionar con la Tierra). Una vez en nuestro Sistema Solar y supuestamente ya tan próximo a completar su aproximación, se les ha preguntado por el motivo por el que no se puede ver un planeta que se supone es mucho mayor que la Tierra. Su explicación siempre fue que no se podía ver con claridad debido a que proviene directamente desde la dirección del Sol, por lo que estamos cegados por los rayos del sol que impiden que podamos verlo con toda claridad.
Si miras a la luz directa de una bombilla o de una potente linterna, te cegará, y no podrás ver nada de lo que se acerca a ti desde el lugar de emisión de este haz de luz…
Ahora son los mismos científicos los que admiten que, efectivamente, podrían estar dirigiéndose un número sin determinar de rocas espaciales hacia nuestro planeta y no saberlo porque nos ciega la luz del sol. ¿Rocas espaciales? ¿Meteoritos? Pero, si no vemos por la luz cegadora del sol, ¿acaso no podría ser cierto entonces que podría haber algo más acercándose y que no veamos?
El hecho de que ahora, tras tantos años, los científicos tengan miedo de “posibles meteoritos” que vengan hacia nuestro planeta desde el Sol, ¿a qué es debido? ¿Es que se ha puesto el semáforo en verde para que vengan? ¿Por qué se observan cada vez más bolas de fuego y meteoritos en el cielo? ¿Por qué preocupa tanto el espacio que van a lanzar un observatorio entre el Sol y la Tierra con visión infrarroja?
Para los seguidores de la Teoría del Reverso de los Polos, Nibiru no es solo un planeta, sino que es mucho más amplio que esto. Trae sus propias lunas y kilómetros y kilómetros de todo tipo de objetos, como estela, que se han visto atrapados en su campo magnético y sí, algunos de ellos podrían caer hacia nuestro planeta durante el sobrevuelo.
Cuando, supuestamente, nos encontramos en una fase muy avanzada del proceso que conduce hacia el Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid, que desencadenará un tsunami hacia Europa y un tsunami de rebote, según anuncian los seguidores de esta teoría, todos los fenómenos naturales extremos que están aconteciendo en nuestro planeta en estos momentos, son producto del movimiento de las placas y continentes derivados por el bamboleo de la Tierra, debido a la atracción magnética de Nibiru.
Su pronóstico, y decimos bien “pronóstico”, es que próximamente tendrá lugar el Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid. Un evento catastrófico que podría dividir el continente y generar un tsunami devastador para algunos países de Europa. Un evento sísmico que, a su vez, activará la falla de San Andrés, provocando un desastre de proporciones desconocidas, al mismo tiempo que se generará un tsunami de rebote.
Según los seguidores de la Teoría del Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid, entre las señales de que este evento tendrá lugar en un tiempo más cercano que lejano, se encuentra una activación sísmica que tendrá lugar antes en la zona de Turquía, Japón, las Azores y Nueva Madrid, entre otras.
Pronosticaron que tendrían lugar explosiones de gas, accidentes de aviones y trenes, muertes masivas de animales, cambios drásticos en el tiempo hasta que las estaciones marcadas dejarán de existir y el clima cambiará en cuestión de horas entre el verano y el invierno, erupciones volcánicas, fenómenos meteorológicos en zonas inusuales… Sequías, inundaciones, problemas de suministros… Incluso pronosticaron sublevaciones sociales, intentos de guerra…
Por desgracia, el pronosticado Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid y el tsunami de Europa, no es el final de todo lo que aguardaría al planeta, ya que todo ello – según estos seguidores – confluye con el Reverso de los Polos, que supuestamente tendrá lugar aproximadamente en el año 2026.
Son muchas las personas de distintos países del mundo que se han sumado a estas creencias. Y, aunque obviamente también siguen existiendo sus detractores (y muchos intentos para desacreditar estas teorías), lo cierto es que, muchas personas se están preparando para afrontar una catástrofe de cualquier tipo porque, obviamente, prepararse nunca está de más. No hay nada de malo en prepararse para una eventual emergencia. Al contrario, cuanto más preparados, más posibilidades de supervivencia.
Se cumplan o no estos pronósticos, la verdad es que cada vez son más las situaciones de emergencia que se producen. Y en lugares inesperados o inusuales. Por lo tanto, nuestra recomendación es la de prepararse para una emergencia.
Puedes creer o no creer en la Teoría del Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid, en la Teoría del Reverso de los Polos… Puedes creer o no creer en la existencia de Nibiru y en su próximo sobrevuelo a la Tierra, pero si eres una persona sensata, lo normal es que te prepares para una emergencia. Por ti y por tus personas más queridas. ¿Quién sabe? Puede suceder cualquier cosa. Un terremoto, un incendio forestal, una inundación, un apagón eléctrico duradero, una fuga de gas… Contar con una mochila de emergencia, un refugio y un stock o almacén de emergencia, podría marcar la diferencia.
En estos tiempos que estamos viviendo, hemos sido testigos de las ocasiones en las que los Servicios de Emergencias se han visto superados por un evento catastrófico, retrasando su llegada y acceso a todas las personas afectadas. ¿Y si tú eres una de estas personas afectadas?
Una inundación o una nevada podría dejarte aislado durante semanas. Un apagón eléctrico provocar el caos… No cuentes con ayuda exterior. No cuentes con los Servicios de Emergencias. No siempre podrán estar ahí para ayudarte…
Te invitamos a la lectura de nuestro artículo sobre Nibiru: “Planeta X/Nibiru”.
Puede que te haya llamado la atención el evento que mencionamos como pronóstico de los seguidores de la Teoría del Reverso de los Polos, El Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid.
En este vídeo, puedes informarte un poco más al respecto.
Si vives en Europa o tienes familiares o amigos en este continente, es posible que te interese informarte sobre el posible Tsunami de Europa que dicen podría generar este ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid. Aquí tienes el vídeo en el que hablamos al respecto.
Podemos darte una idea de cómo prepararte. Aquí puedes leer nuestro artículo: “Preparación exprés en solo dos semanas”. Seguro que puedes mejorarlo y adaptarlo a tus necesidades. Te animamos a hacerlo y pronto…
Fotografía ilustrativa. Crédito: Freepik