El mes de diciembre acostumbra a ser un mes muy señalado en el calendario de todos, por motivos distintos, por lo general de celebración y de fiesta. Sin embargo, según los seguidores de la teoría de Nibiru, pocas personas son conscientes de que el mes de diciembre entraña un momento de gran vulnerabilidad para el planeta Tierra debido al cambio que se produce en el trimestre magnético.
El ajuste magnético que tiene lugar en todos los planetas magnéticos produce un gran estrés en la Tierra, al estar bloqueada en una “danza magnética” (o bamboleo) provocada por Nibiru. Este es el momento en el que las placas tectónicas se aflojan y se deslizan. Un momento del calendario en el que existe mayor probabilidad de que se registren terremotos de gran potencia.
Por poner algunos ejemplos:
26 de diciembre de 2003. Terremoto de 6,7 grados en Bam, Irán.
26 de diciembre de 2004: terremoto de 9,5 grados en Sumatra + tsunami.
23 de diciembre de 2011 terremoto de 5,8 grados en Christchurch.
7 de diciembre de 2016. Terremoto de 6,4 grados en Aceh, Indonesia.
Parece ser que el final de estos trimestres magnéticos tiene lugar aproximadamente cada 20 de abril, 12 de agosto y 17 de diciembre. No obstante, poco después de estas fechas, todavía hay un breve periodo de tiempo en el que la acumulación de partículas aún no ha disminuido, o aún no se ha registrado un incremento en el flujo de partículas. Es decir, que el final de estos meses incluso es de mayor riesgo.
En otros meses de diciembre anteriores, durante varios días consecutivos se han registrado terremotos de mayor intensidad en distintas partes del planeta. Por lo tanto, coincidiendo con este patrón y con la teoría de los trimestres magnéticos proporcionada, podríamos esperar que este mes de diciembre de 2020 pueda sorprendernos con algún que otro terremoto de gran potencia. De hecho, llevamos ya unos días de una gran actividad sísmica y volcánica en el planeta. Lo que indica que, de continuar así, se podría estar preparando “algo”… Teniendo en cuenta que el Ajuste de Nueva Madrid podría producirse en cualquier momento futuro, algunos seguidores barajan la posibilidad de que pueda registrarse este mes de diciembre de 2020. Sí, lo has leído bien. Se habla del final del trimestre magnético de diciembre de 2020. Aunque, ya sabes, desde AleraTierra no estamos por la labor de aceptar fechas porque pensamos que no es posible pronosticarlas con exactitud, ya que hay muchos factores que podrían alterar cualquier “calendario” de eventos.
Sin embargo, ¿y si es cierto y acontece este evento?
De ser así, podría resultar catastrófico, ya no solo porque se active la falla de Nueva Madrid, sino porque sería de esperar que activara también la temida falla de San Andrés, al mismo tiempo que generaría el Tsunami de Europa. De ambos eventos te hemos hablado en nuestros vídeos: El Ajuste de Nueva Madrid y el Tsunami de Europa.
La verdad es que, sea cierto o no que vaya a producirse un evento de estas características, si aún no te has preparado para una emergencia, es el momento para hacerlo y, si ya lo estás haciendo, es el momento de repasar que tienes todo preparado.
Te recomendamos la lectura de nuestros artículos sobre supervivencia:
Lo básico para tu supervivencia:
Si finalmente no sucede nada, cosa que deseamos todos/as, habrás ganado algo: estar preparado/a para afrontar cualquier posible emergencia que pueda producirse (desde un incendio forestal, inundaciones, terremoto, ola de frío, ola de calor…).
Solo, por si acaso, no dejes tu preparación para emergencias para mañana y empieza ahora mismo.
Fotografía de una mezquita en Banda Ace, la isla de Sumatra azotada por el tsunami que devastó la isla. Crédito: AFP/Joel Saget